Tuesday, July 04, 2006



Era una noche fría y ese salón, el cual no recuerdo el nombre, servía unos excelentes tragos(en realidad cualquier trago me servía en ese momento)veo una mujer bailando sensual ,sexual educada y salvaje en su esencia (al menos eso me pareció)la observo mientras baila con ese sujeto de extraña mirada, algo oculto tienen esos dos, he fijado mi visión sobre su mirada, parecen dos felinos apunto de atacar, se engañan con sus movimientos sutiles me tienen idiotizado no puedo dejar de mirarlos ,esta no es una noche para sensaciones placenteras, no la he pasado muy bien pero esto me enajena la música me ase sentir como aquellos dos creo que me acercare...la luz se apaga de repente ..pero me sigo acercando a esa mesa en plena oscuridad, los movimientos se enredan torpemente, algo quema...debe ser el cigarro, y mientras mi piel se recoge en reflejo de aquel repentino dolor, siento un gemido tibio en mi espalda, rodea mi inmovilidad y luego se apaga lentamente. Intento salir, sin saber bien donde está la puerta. Tropiezo sin caer. Se oye el sonido de una copa claramente, tan claramente, que me da la sensación de que no hay nadie más en aquel lugar.Camino, camino, no encuentro la salida. Tampoco alguna pared de referencia. El tiempo ha sido eterno entre tanta oscuridad.Desesperación. No contengo el llanto, siento que esto no tiene final. Despierto, todo era un sueño, siento un leve dolor y me percato de que me he quemado con un cigarrillo.



Me acerco o la ventana y observo la ciudad, las luces se distorsionan en mis ojos todo da vueltas, quiero beber... Es mejor que salga, aquí dentro el oxigeno escasea, bajo las escaleras (es un placer, cuando me mude a vivir aquí las escaleras fueron quienes me convencieron de hacerlo tienen una textura deliciosa, ideal para un amor prematuro), me dirijo a un bar, cualquiera, la verdad quiero algo nuevo.

Bueno, aquí nunca había entrado, es mejor que deje de caminar...
Entro... Observo... el escalofrío me da una sacudida que retuerce todo mi cuerpo, y comienzo a preguntarme si realmente desperté... El mismo salón, la misma mujer, el mismo sujeto...

Algo me dice que no debo estar aquí.-olor a cigarro en mi ropa.-olor a cigarro en mis manos...duele..duele el recuerdo..duelen los pasos en el bar.
No es un dèjávu, no es un sueño estoy sudando, el cuadro me da miedo, sin embargo este día no ha sido bueno y supongo que no puede ser peor.
Ya estoy dentro, un vodka tónica por favor.
El bar es uno de esos antros del puertecillo, no hay lugar para bailar, y ahí esta ella, la chica del sueño (puede que aún sea un sueño, puede que no, todo es tan confuso) se dirige a mi y me invita a bailar (las imágenes se suceden, los veo a ellos dos bailando y yo fijando mi mirada en ellos) ahora soy yo la víctima de sus eróticos bailes, el pantalón se me humedece, no me puedo controlar, el vodka ayuda en la sensualidad y comenzamos a bailar, juntos, ardientes, como jaurías desenfrenadas, ligamos los movimientos, que no son dulces...Alguien nos observa fijo, esta quieto, casi no pestañea de contemplarnos, las mesas limitan los movimientos, no hay pista de baile pero hay música... dos bailarines y un espectador... me duele la mano, al parecer me la quemé no lo recuerdo...

Su brazo no paraba de quemar como si estuviera en el quinto infierno, paso su lengua sobre la herida, pero eso parece la hace mas grande, hay un extraño olor en la habitación es un perfume desconocido muy agradable por lo demás,"esto duele demasiado, tal vez algo de vino calme el dolor". Al salir de la cama siente un extraño dolor en su espalda que recorre su columna, pero no es algo para temer, todo parece en su lugar en la pieza, el televisor, la radio el dvd, el reloj está en el velador, todo está, hay todo lo que realmente le importa.. pero una extraño presentimiento lo hace mirar bajo la cama, como si el moustro al que siempre le ha temido estuviera ahí abajo, masturbándose con la herida que tiene en su brazo, que ahora más que herida parece un tatuaje de Marlon Brandon, al mirar sólo ve ropa sucia, pero entre la ropa se ve un calzón que nunca había visto estira su doloriento brazo para sacarlo, y pafffff... "hola guapo" "keee", no me recuerdas soy yo Andrés, el tipo que bailaba con Camila, estuviste genial anoche.

sacudo mi cabeza asustado por esta incertidumbre pero este acto desnatural que acabo con mi amor al sexo opuesto.Abro los ojos y me hallo en mi cama mi mausoleo, todo esta quieto. inmóvil, apenas percibo objetos todo esta intensamente oscuro.vuelvo a cerrar mis ojos, pensando en otra cosa intentando controlar lo incontrolable de mi pensamientos.Me hallo perturbado y decido levantarme, no puedo seguir aquí, no se donde, ir que mas da. Salí de ese cuarto, me hallé en un bar no era como el de mi sueño, esta noche quitaría el mal sabor de mi boca acostándome con cualquier forastera, que caiga en mi camino.

4 Comments:

Blogger dulceplacer said...

camino...mis pasos se sienten pesados,algo me dice que no debo estar aquí.-olor a cigarro en mi ropa.-olor a cigarro en mis manos...duele..duele el recuerdo..duelen los pasos en el bar.

9:00 PM  
Blogger monica said...

sacudo mi cabeza asustado por esta incertidumbre pero este acto desnatural que acabo con mi amor al sexo opuesto.
abro los ojos y me hayo en mi cama mi mausoleo, todo esta quieto. inmovil, apenas percibo objetos todo esta intensamente oscuro.
vuelvo a cerrar mis ojos, pensando en otra cosa intentando controlar lo incotrolable de mi pesnamientos.
me hayo perturbado y decido levantarme, no puedo seguir aqui, no se dondem, ir que mas da, sali de ese cuarto, me haye en un bar no era como el de mi sue;o, esta noche quitaria el mal sabor de boca acostandome con cualquier fosrastera, que caiga en mi camino.

8:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

9:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home