Sunday, July 09, 2006



..Imaginando..pensando en qué esatrías...
y alucinando ..las mismas porquerias...
una y otra vez, incansablemente, esa canción rodaba en su cabeza,a esas alturas ya estaba desesperado.La canción,esa maldita canción que le traía malos recuerdos, eran incontrolables, se colaban a sus ideas sin que él las pudiera dominar. Afuera-un murmullo. No entendia nada, el sonido lo tenía sordo, miraba desesperado para todos lados tratando de buscar la fuente de emisión. tenía frio-pero según metereología, éste era uno de los días más calurosos del verano.
..las mismas porquerias....


Es terrible que siempre pase lo mismo conmigo, es incontrolable, es como esos mismos errores que me persiguen y me obligan sin querer a repetirlos, como estar sentada ahora, hoy aqui en este cochino bar sólo por no estar otra noche sola en mi casa revisando viejos papeles, deborados por el tiempo y las polillas.
cochino destino el mio, dios alguien me mira, será que puede leer mis pensamientos y sabe que me debora la tristeza
Empece a tomar y tomar, sólo quería sumergir mis penas en una copa de vodka, lo se esto no cambiara nada pero adormecera mi dolor por unas horas.
Me sigue mirando, y ya no lo puedo evitar también yo lo persigo con la mirada, esto es tan sexual me atrapa, que espera para acercarse, ya casi lo puedo sentir... Y pasa de largo...Odio cuando eso pasa; cuando todos pasan a tu lado y piensas que vienen hacia tí, que algo -por ínfimo o estúpido que sea- los atrajo hacía tí, el objeto que nunca está al centro de la foto.Por eso, esa noche, seguí bebiendo.

.....ya te lo dije ...no vuelvo luego..espera un día, espera varios....
canción en mis oidos, murmullos sin destino en mis pasos.........
bueno, mejor que pasara, de todas maneras no quiero encuentros, de esos que no dejan nada, que solo te alimentan el cuerpo y te dejan el alma hambrienta. Será necesario involucrarse con todos cuando sólo necesitas uno?.- eso me lo cuestiono día a dia.
....imaginando...pensando en qué estarias..........

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y pasa de largo...
Odio cuando eso pasa; cuando todos pasan a tu lado y piensas que vienen hacia tí, que algo -por ínfimo o estúpido que sea- los atrajo hacía tí, el objeto que nunca está al centro de la foto.
Por eso, esa noche, seguí bebiendo.

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home