Wednesday, July 12, 2006


Es de noche?
Ya no recuerdo en que día estamos… malditos narcóticos.
El espejo, el espejo… rayos todo da vueltas, quisiera un vaso de agua
El espejo, el espejo…
Es de día? El espejo, el espejo… donde están mis muñecas, hace un rato no recuerdo cuanto, me decían algo sobre el espejo.

-Buen día princesita!- (malditos narcóticos, es imposible que ella me hable es de porcelana)

Me acarician, una mano que quizá es del viento no logro ver materia, pero siento como tocan mi rostro.

-Buen día princesita!- (es inútil ignorarla)
-Qué de buenos?
-Llueve princesita, anoche decías que querías que la lluvia te atrapara.
-Yo no dije eso, no lo recuerdo…
-Y el espejo lo recuerdas princesita?
-Deja de llamarme así!!!!!!!!!!!
- Como quieras princesita… pero y qué hay del espejo?
-El espejo...sacalo!! no me gusta ese reflejo.- no lo quiero ver
- Pero si te gustaba tanto
-Hoy no.- andate! tú no existes, no eres real
- Y cómo sabes que no soy real? acaso no me estás hablando?
-Deben ser las malditas pastillas..sí, ellas son, me hacen imaginarte
-No princesita, no me imaginas, me ves, existo,tú sabes que existo.
-El espejo, el maldito espejo. Qué hay del cielo que también refleja lo que no queremos ver.--Bueno, llamame como quieras muñeca, diluvio, anorexia, da lo mismo ya.
-Esta bien princesita, te dejo tranquila, duerme que hay soplo en cada aliento de sueño y necesitas alzar tu vuelo.
-Los malditos narcóticos, cada vez que llueve los sórdidos manantiales me reencuentran con mis ángeles....
-Ángeles??.- no princesita, angeles no, son tus demonios.
_Ángeles, demonios, acaso ambos no salieron del mismo padre????
- No te me pongas ceremoniosa princesita, anoche cuando decías que el espejo te había engendrado no pensabas lo mismo
(narcóticos, narcóticos...)
Qué importa tu estupida opinión! después de todo nada mas eres un simple reflejo que sólo yo veo dentro de este infierno de espejo...
- Y sabrías decir acaso, quién es el reflejo o la porcelana princesita ...? mirate las manos ...
y ahí etaban mis manos transparentes casi liquidas...

No siento mis manos, estoy adormecida, no siento, tengo frío... no siento mi cuerpo, tal vez mi alma esta gélida, dónde estás, por qué ya no me hablas.
Eres una voz
Un recuerdo

Si tengo un recuerdo:

Fui niña.
Soy mujer.

Qué pasa? algo traspasa el umbral dormido de mi mente
algo pasa por mi mente:

-Creo que te amo
-Me amas?


Toc toc, puerta??
quién toca, quién es...
miro mis manos, las veo gélidas
levanto mi rostro el espejo me muestra la misma imagen triste que reflejo los días como hoy, días grises.

Las manos están líquidas... quiero vomitar.

Recuerdo? Alguna vez amé?
-No princesita no es un recuerdo, es un anhelo, al parecer tanto narcótico termino por hacerte desvariar...

EL ESPEJO (YACE QUEBRADO EN EL SUELO)QUÉ PASA HA DESAPARECIDO LA MUÑECA AL FIN ME HA DEJADO TRANQUILA, LOS NARCÓTICOS HAN CESADO. TOC TOC SUENA LA PUERTA...-QUIÉN ES, QUIÉN ES ESA NENA GIGANTE? ES MI MADRE QUE RARO EFECTO
-VAMOS MUÑEQUITA LINDA, HOY TE TOCA LAVADO -
MIRA LO QUE HAS HECHO HAS DESTROZADO TU ESPEJO NUEVO, TE TENDRÉ QUE CONSEGUIR UNA MUÑECA COMPAÑERA.

9 Comments:

Blogger Gigiman said...

El espejo, el maldito espejo. Que hay del cielo que tambien refleja lo que no queremos ver.
-Bueno, llamame como quieras, muñeca, diluvio, anorexia, da lo mismo ya.
-Esta bien princesita, te dejo tranquila, duerme que hay soplo en cada aliento de sueño y necesitas alzar tu vuelo.
Los malditos narcoticos, cada vez que llueve los sórdidos manantiales me reencuentran con mis angeles....

8:09 PM  
Blogger dulceplacer said...

-el espejo...sacalo!! no me gusta ese reflejo.- no lo quiero ver
- pero si te gustaba tanto
no, hoy no.- andate! tú no existes, no eres real
- y cómo sabes que no soy real? acaso no me estás hablando?
deben ser las malditas pastillas..sí, ellas son, me hacen imaginarte
-no princesita, no me imaginas, me ves, existo,tú sabes que existo.

8:10 PM  
Blogger dulceplacer said...

angeles??.- no princesita, angeles no, son tus demonios

8:21 PM  
Blogger Gigiman said...

-Angeles, demonios, acaso ambos no salieron del mismo padre????

8:30 PM  
Blogger Emersson pérez said...

EL ESPEJO
(YACE QUEBRADO EN EL SUELO)
QUE PASA HA DESAPARECIDO LA MUÑECA AL FIN ME HADEJADO TRANQUILA
LOS NARCOTICOS HAN CESADO
TOC TOC
SUENA LA PUERTA...
-QUIEN ES QUIEN ES ESA NENA GIGANTE ES MI MADRE QUE RARO EFECTO


-VAMOS MUÑEQUITA LINDA, HOY TE TOCA LAVADO -MIRA LO QUE HAS ECHO HAS DESTROZADO TU ESPEJO NUEVO

TE TENDRE QUE CONSEGUIR UNA MUÑECA COMPAÑERA

8:52 PM  
Blogger Emersson pérez said...

eeee me ha encantado como as agregado mis comentarios creo que te pondre mayor atencion ...este juego ersta interesante te ha resultado el caleidoscopio...mmm me gusta xD

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pura mierda incoherente...lo siento, pero los caleidoscopios se caracterizan por ser un juego visual contenedor de una belleza perfectamente simétrica...lo cual claro, es una simple ilusión...Sinceramente estos escritos, pretenden ser bellos o buenos, yo que se...pero se olvidan de la simpleza, y así desvancen la belleza de las intenciones.

La gracia estaría en considerar que cada combinación visual en un caleidoscopio en única, pero perfectamente en armonía con todas las otras infinitas combinaciones posibles...y aquí hay algo de eso????..Me parece que no.

12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

11:04 PM  

Post a Comment

<< Home