Saturday, July 29, 2006



La tormenta terminó
dicen que ahora llegará la calma, las tempestades se sucedieron una y otra.
Ahora ya puedo ver el mar, puedo sentarme y dejar que la luna me convierta en una estrella más; no será fácil mantenerme dentro, no será sencillo contener la respiración... vale la pena beber incluso del vómito, si puedo escuchar los compases de aquella música introduciendo sus acordes en mi oído medio, sabe delicioso....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya nada sabes de mi, me pregunto... sirvio de algo?, tanta soledad encarnada en tu alma, sirvio de algo?
aunque no puedes verme todas las noches descanso a los pies de tu cama, te observo y pienso en tus manos jugando con mi pelo, trato de tocarlas pero tu realidad es diferente a la mia, estas tan maaterializada.
sigue colgado mi retrato a la cabecara de tu almohada, sabra quien soy? ella duerme tranqquila, parece muerta.hermosa mujer besas sus pechos como lo hacias conmigo, tan repetitiva, tan natural. estas vacia como el jarron con girasoles secos sobre la mesa.
cada noche vengo a buscarte para que conozcas mi mundo, pero a ultimo momento me arrepiento, quizas por que debe ser la unica forma en puedo tenerte serca. te asusto con caricias, despiertas. y aunque no puedas verme presientes que estoy.
siempre te asustaron mis dedos, recuerdo decias que eran manos de pianista, tu sueño frustrado. tambien recuerdo tus proyectos de musica nunca empezados. recuerdo tu cafe con caneela y tus tres cucharadas de azucar, tu obsecion por la sangre y los objetos cortantes.
he olvidado otros detalles, no recuerrdo como huele tu cuerpo despues de hacerte el amor, pero recuerdo la textura de tus piernas y la risa que te daba cuando besaba tus pies.
hoy es tu ultima noche y mañana prometo vendre a llevarte.

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home